martes 26 de julio de 2011

Refresco light de limón para perder peso

 El calor es una realidad y, por ende, la necesidad y las ganas de beber algo fresco para mantenerse hidratado están siempre presentes. Pero, si estás a dieta, no cualquier cosa te va a venir bien. De seguro, este refresco light de limónpuede ser perfecto para beber a cualquier hora del día y así calmar la sed. No tienes más que probarlo en una tarde de verano y verás lo bien que sienta.
http://innatia.org/servidor/www/delivery/lg.php?bannerid=120&campaignid=36&zoneid=15&OABLOCK=86400&OACAP=3&loc=1&referer=http%3A%2F%2Fwww.aperderpeso.com%2Frefresco-light-de-limon-para-perder-peso%2F&cb=3dd905cd0c
Ingredientes:
·         Un litro de agua gasificada
·         El zumo de dos limones
·         Hojas de menta o hierbabuena
·         Jengibre rallado
·         Endulzante al gusto
Preparación:
Exprime el zumo de los dos limones y colócalos en una jarra. Añade allí mismo una generosa cucharada de jengibre rallado, algunas hojas de menta o hierbabuena y también un poco de tu endulzante permitido favorito. Machaca un poco para que las hojas suelten su aroma.
Luego no tendrás más que añadir hielo y el agua gasificada. Verás que es una auténtica experiencia refrescante para combatir el calor y, además, es completamente light. También puedes intentar cambiar el agua con gas por agua tónica sin azúcar, si deseas un toque más de amargor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario