Los batidos de frutas son un excelente complemento en una dieta para adelgazar. Estas bebidas naturales te permiten perder peso, ya que brindan saciedad y sustancias que ayudan a quemar grasas y depurar el organismo.
Las frutas en general son aliados a la hora de intentar bajar de peso. Estos alimentos poseen propiedades nutricionales que brindan beneficios para depurar el organismo y reducir el hambre. Asimismo, batidos que contengan piña, limón, naranja o toronjamejoran el funcionamiento celular, acelerando la combustión de grasas. Esto se debe a que estas frutas son consideradas alcalinizantes naturales.
Con estas frutas que te mencione puedes elaborar sabrosas y refrescantes bebidas, como por ejemplo batido de limón y apio o licuado de piña, melón y jengibre. También puedes mezclar la piña con la sábila. Con este batido aceleras el metabolismo y desintoxicas el organismo al mismo tiempo.
También puedes optar por otras frutas que también poseen propiedades adelgazantes como las fresas, con las cuales puedes preparar un delicioso batido de fresas y maracuyá. Asimismo el licuado de manzana, apio, piña y zanahorias es muy apropiado para quienes quieren perder peso rápidamente, sin perder energías.
Todas estas bebidas no sólo te ayudarán a perder peso, sino también te permitirán bajar el colesterol y triglicéridos, ya que contienen antioxidantes y fibra que logran disminuir la absorción de grasas a nivel intestinal.
Espero sean de tu agrado y te ayuden a adelgazar naturalmente.
Un saludo
Un saludo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario