miércoles 31 de agosto de 2011

Té helado con limón para dieta dukan



La dieta Dukan cada día es más popular en el mundo entero y las recetas, aumentadas gracias al ingenio de los que la llevan adelante, van progresando. En verano, ¿qué mejor que tener algo bien refrescante a mano para saciar la sed y combatir el calor? Pues este té helado con limón es perfectamente aplicable a las fases de esta dieta, sin problema alguno. Prepáralo y disfruta de él en una apacible tarde estival.
Ingredientes:
Dos cucharadas de té negro o té rojoUn litro de aguaEl zumo de dos limonesHieloEndulzante permitido al gusto
Preparación:
Prepara el té (rojo o negro, de acuerdo a tu gusto), llevando casi a punto de hervor el litro de agua y dejando reposar las dos cucharadas de té durante cinco minutos. Cuela y lleva a una jarra al refrigerador durante, al menos, dos horas.
Luego no tendrás más que añadir el zumo de limón, hielo, el endulzante que tú prefieras (es opcional) y alguna rebanada de limón para decorar. Sirve y disfruta de este delicioso refresco apto para la dieta Dukan.

Recibe gratis las novedades en tu correo

 
Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI
View the original article here

3 Batidos de vegetales para adelgazar



Los batidos de vegetales para adelgazar son una buena manera de combatir la obesidad de forma natural, con ingredientes que hacen bien al organismo en todo concepto, aportando fibras, propiedades depurativas, vitaminas y minerales. Incorporarlos, junto a una dieta equilibrada y ejercicio físico, puede ser una interesante forma de perder peso. No tienes más que intentar con alguna de estas tres opciones propuestas.
Este batido de frutas y vegetales lo dice todo con su nombre: es una mezcla de ambos tipos de elementos naturales, para lograr perder peso de manera saludable y con ingredientes indicados para tal fin. Zumos de cítricos, nopal, apio y muchas otras cosas más aparecen en él.
Por su parte, este batido depurativo de vegetales te ayudará con vitaminas, fibras y otros elementos destinados a “arrastrar” las grasas de tu cuerpo mediante las heces y orina. Allí aparecen la zanahoria, el pepino o el hinojo como algunos de los ingredientes.
También es una opción indicada este licuado de vegetales que aporta mucha fibra. Allí se dejan sentir elementos como la piña y la berenjena, teniendo además una buena presencia hidratante, como para eliminar del organismo líquidos retenido.
Loading ... Loading ...
La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.
¿Conoces una receta baja en calorías? Compártela | Opina aquí | Cuenta tu caso


Recibe gratis las novedades en tu correo

 
Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI
View the original article here

Salsa light de pimientos

Una buena salsa light de pimientos puede ser una interesante receta para una dieta, ya que incorporas a tu alimentación vegetales de buena calidad, cocidos de una forma saludable y, a su vez, obtienes un preparado que te servirá de múltiples formas. Tanto para salsear un plato de pastas, para acompañar alguna carne magra o simplemente para acompañar otros vegetales, esta receta no debe ser pasada por alto para emplearla en la receta que te interese.
Ingredientes:
Dos pimientos rojosUn tomate grandeAlcaparrasSpray vegetalSalsa de soyaSal, pimienta y orégano
Preparación:
Corta los pimientos, quitándoles las semillas y nervaduras, además de sus cabos verdes. Luego pícalos en finos cubos. Mientras tanto, también corta el tomate siguiendo el mismo procedimiento y reservando la parte de las semillas para otro preparado.
Calienta un poco de spray vegetal en una sartén y cocina los pimientos con un poco de sal a fuego bajo. Añade salsa de soya cuando estén tiernos y posteriormente el tomate. Deja cocinar y, cuando estén prácticamente a punto, añade las alcaprras, la sal, pimienta y orégano.
Luego no tendrás más que emplear esta salsa light de pimientos en cualquier plato que te parezca acorde.

Recibe gratis las novedades en tu correo

 
Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI
View the original article here